Inspira toda una vida de actividad
Crea hábitos saludables dentro y fuera del aula, con herramientas didácticas que recompensen los esfuerzos de todos y generen un cambio de comportamiento positivo.
¿Qué es Myzone?
Myzone es una herramienta tecnológica de frecuencia cardíaca que enseña la importancia de la actividad física de una manera que se adapte a las diferencias de cada persona, dentro y fuera del aula, fomentando hábitos positivos de por vida.
¿Cómo funciona Myzone?
Trabajamos contigo para entender lo que quieres lograr. Ofrecemos una propuesta completa sobre la mejor manera en que Myzone puede ayudar a tu centro educativo, al personal y a los alumnos mediante una tecnología de frecuencia cardíaca precisa y una aplicación comunitaria.

¿Por qué funciona Myzone?
Mediante un rastreador de frecuencia cardíaca intercambiable, se monitoriza el esfuerzo de cada alumno a través de la aplicación Myzone o una pantalla en directo durante el aula. Estos comentarios en tiempo real te dan una idea de lo duro que se esfuerza cada alumno en cada sesión, ya sea en clase, en el campo o en casa, y te ayudan a entender las necesidades de cada persona, a hacer que rinda cuentas e inculcar un comportamiento positivo de por vida.

En el centro del aprendizaje

Algo para apoyar a cada individuo
Se trata de disfrutar del ejercicio en cualquier forma que sea. Con una tecnología portátil precisa y hardware propio de las instalaciones, Myzone crea zonas personalizadas para cada usuario, en función de su frecuencia cardíaca máxima.
Comunidad para toda la clase
Cada alumno recibe su esfuerzo recompensado en todo momento, y el personal también obtiene una visibilidad importante del arduo trabajo que se está realizando. Esto significa que los profesores y los entrenadores saben cuándo alguien podría hacer más para desarrollar su potencial o si se está esforzando demasiado.